lunes, 14 de julio de 2008

Esta Madrugada

Esta madrugada debo hablar contigo
Perdoname por no saber que las nubes eran pasajeras en tú rostro. Tengo tu ausencia perfumando de gris todas las calles y beso dulcemente la luz de los postes para que alumbren en el bosque que sueñas de noche la vida habla con sencillez, por eso mismo te escribo.

Hoy es más largo el camino de tu casa a la mía... por pensar y pensar en tú nostalgia no pude ver el final de Arenales hasta llegar a él, años más tarde...Una vez dentro de mi cama se me ocurrió peguntarte en que crees pero el silencio me mando callar...mi voz de madrugada es una banca donde reposa el viento, una flor suspendida en tus labios

Ahora te siento bajo la mirada de la lluvia y te pido perdón por no entender que me esperabas, con la luz prendida, libre de contradicciones y de fuerzas ciegas, con un poco de comida y el corazón apretado por mi mensaje sin tiempo real...Esta madrugada calla tanto que puedo oír tú respiración dormida crecer junto a la hierba de los parques
Gracias por estar presente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa Natilla, sigue escribiendo y tan loca como siempre, te quiero un montón y lo sabes
besos
Oscar