lunes, 13 de octubre de 2008

hoy lo vi

Se supone que para ti partí el domingo...se supone que para nadie estoy hoy aquí, y te vi a lo lejos, caminando con la capucha puesta rápidito sin mirar a los costados, como solemos caminar, sin que nos detengan, todo final nos pone tristes, todo comienzo nos alegra, hoy estoy triste porque te vi de lejos y comprendí que estamos lejos, que ya marcamos la distancia definitiva, y si ahora estoy así es porque hoy te vi, y aquel miedo que sentía hoy lo vuelvo a sentir... por que duelen tanto los adioses, por que duelen tanto las despedidas, ahora sí viajo, pero prefiero verte a lo lejos sin saludarte...mirarte como una espia tras el espejo retrovisor de aquel viejo carro, y ahora sé que prefiero la distancia a la cercanía, que prefiero que no me quieras a que me quieras en exceso... y el dolor pasará sólo estoy segura de eso

No hay comentarios: