martes, 7 de octubre de 2008

Si tuviera que ponerle un south trak a mi vida sería uno de la Costa Brava, especificamente este, los veintitres estan llegando, los minutos se van acercando peligrosamente y les temo, es extraño pensar que hace un año todavía estaba en la universidad, tranquila, ahora ya no, ya termine, las prioridades ya no son las mismas, me vuelvo màs egoísta, y me pone triste, pero ya se acortan los días, los 30 estan más cerca que hace poco, y tengo que acelerarme, caminar rapido, muy rápido, ya no soy joven, no quiero pertenecer más a algún espacio de jovenes porque ya no lo soy y no me gusta que me hagan creer que lo sigo siendo,soy adulta con muchas responsabilidades, más de las que quisiera, más preocupaciones también, los golpes en la vida que te hacen crecer más rápido, pero al final las obras quedan, las gentes se van, otros que vienen las continuaran y por eso la vida sigue igual... sí tenia razón el Juanfri esa es mi canción

No hay comentarios: