jueves, 11 de diciembre de 2008

que pasará

Se encontraba confundida, confundida era su estado natural, no sabia bien reir, ni tampoco llorar... no sabía sonreir mucho menos buscarme en el sitio del adios, ella se encontraba siempre distraida, siempre confusa, siempre, ella, y yo la veía contemplar el cielo,contemplar, el mar y el río el Huallaga, el inmenso río con ancias de ser mar, y corría y se reía de mi y de ti, de nosotros y de los debería, se fue triste y absurda, buscando un hola, buscando un adiós, buscando un algún sueño roto pues quería remendar los suyos
Y yo no la quise esperar o el cuerpo no aguantó más la espera y me marché, lo más lejos que pude, no sé que será de nosotros ahora que el tiempo ha pasado ahora que no somos dos sino uno cada quien por su lado y te espero y quiero pensar que me esperas, contemplando la ventana, contemplando los bemoles y los días propios y los ajenos también.
que pasará ahora que vuelvo...

No hay comentarios: