martes, 9 de febrero de 2010

Haikus

El haiku es una breve y preciosa forma de escribir...de un tiempo a esta parte recargar con palabras la vida me complica...hace un tiempo descubrí una perfecta forma de escribir...una forma que intento y sobre intento lograr...el haiku es precisión y perfección combinadas...tres versos simplemente...tres versos nada más...ahí les va uno...quién se anima ha hacer alguno
Ejemplo... Crudo invierno:
el mundo de un solo color
y el sonido del viento

Haiku de Salvacha

el verano domina:
ojos humanos empañados
solo contemplan su finitud

Haiku de Guillermo

La buena vida
es sembrar verdores
en un desierto de Ica...

Haiku de Daniel o Nius

la misa terminó con un incendio
el calor humano se ha expandido hasta sus herramientas
los mares cresen y cresen, acaso sudamos tanto?

Haiku de Alan Salinas

Vivir para contarlo
he vivido mucho?
Sí, he abierto camino de vida.

Haiku de Danny

Respirar el día:
inhalar con fuerza la vida
correr sin desaparecer.

Haiku de Paloma

1
la luna sale detrás de una nube
sale roja
es selva
es nieva
lo que nos negamos
cuando llegan
arrivan con creces

2
yumi ,eres agua
tu también tienes la piel de lluvia
y yo tengo los pies de barro

Haiku de mi

La noche respira
tímida y sóla
yo huyo de ella

No hay comentarios: