viernes, 25 de julio de 2008

Un rayo de sol

Hoy caminé la más recóndita senda de tus sentidos, hoy te vi en toda tú perfección, hoy te conté un cuento y reíste (me encanta que lo hagas) hoy te sentí dentro de mí nuevamente y fui simplemente feliz, hoy me cantaste una vieja canción en el oído “un rayo de sol...http://youtube.com/watch?v=XhjJkGiuq1g”y las viejas promesas volvieron a nacer, y volvimos a ser felices, ¿y mañana? ¿seguiremos? Que importa el mañana, ni a mí ni a ti nos importa el mañana, porque simplemente hoy somos felices, porque hoy bebí tú aire, respiré por tus oídos, y reí en tus ojos hoy te bese atrás y adelante... no existen los mañanas, y las promesas de amor dejémosla que se las lleve el viento, hoy simplemente estamos tú y yo felices y porque hoy en esa vieja ventana de ese gran complejo residencial un rayo de sol brilló... y que brille el sol en el cielo, que brille el cielo en el río y la luz en tú ventana, a donde estamos dormidos...porque simplemente te quiero hasta la locura


No hay comentarios: