viernes, 28 de noviembre de 2008

escrito 2

5 comentarios:

Daniel dijo...

loca de mierda te pusiste nostalgica por ese huevón, LOCA...loca ya parale

Nativa dijo...

ya le pare hace mucho tiempo, pero como decia lugares, aromas y esas cosas nos hacen poner nostalgicos, nos hacen sentir tristes en otro momentos alegres, en fin c'est le vie mon chere

Anónimo dijo...

Hola Huambrilla. En estos tiempos me sucede exactamente lo mismo que a ti en ese bar. La diferencia es que yo busco esa nostalgia yendo continuamente al lugar donde fuimos felices. Masoquismo puro? amor? NO, como tu dices: solo NOSTALGIA.
Felicitaciones por el blog.

CESAR
cesarshapiama@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aja, sono como que era yo el personaje que mencionas en tu escrito. No nada que ver, en realidad me sucede con una nena que ha marcado mi vida.

Saludos,

CESAR

Nativa dijo...

no si comprendí la idea, bueno es que creo que nos suele suceder a la mayopria sino a todos en alguna etapa de nuestras vidas, que bueno que te guste el escrito, muchos cariños