martes, 25 de noviembre de 2008

porque no contestas

Y espero que llames, y espero que contestes y nada, ya no oigo tú voz desde hace algunos días, qué pasó con las llamadas a las 2 y 3 de la mañana, extraño tú pausado hablar de chico de monterrico y barcelona, extraño tus gritos y tus emociones, tus sueños y frustraciones, pero lo peor es que no me contestas... porque no me constestas, y siempre te llamo y suena ocupado, por quién me estas cambiando, quien es ahora tú nuevo amor, a quién le dirás ahora enana, huambrilla, y todos esos apodos rídiculos que me inventaste, quien ocupa tú tiempo, quien que ya no soy yo... CONTESTA!!!!!!!me siento como la princesita roja (la mala de la peli) marcando y marcando con mi tarjeta pidiendo un pedacito de tu tiempo para contarte de mi vida para que me cuentes de la tuya, porque, dime porque no me contestas...

No hay comentarios: