martes, 11 de noviembre de 2008

Escrito simple

Ella me llama triste entre las dos y las tres de la madrugada, ayer escucho su voz triste como hace unos días cuando me contó lo de Gina, esta vez la oigo triste y sin ánimos me dice con un hablar entrecortado volví a meter la pata, a decir tonterías, cuando hablaré bonito cuando no meteré la pata me pregunta, no sé que responderle, luego horas después llama diciéndome me duele la segunda costilla y hasta el externón, tal vez si no la conociera diría que esta enferma de verdad, como la conozco sé que no lo está se qué sus penas, sus lágrimas, sus llantos, todo lo que no peude exteriorizarlo lo convierte en enfermedad, siempre fue así desde chica, Ella nunca pudo sentir como los demás, ella nunca supo bien quién era, si era buena si era mala, si logró querer a alguién si la lograron querer, no tenía emociones ni sentimientos.
Sé que es la imagen que quiere dar, el personaje que Ella se contruyó para que la quieran un poco menos, para que no le tengan lástima, Ella siempre fue como un pájaro volando de un lado a otro sin encontrar un nido, sin encontrar alguién que la contuviera que la le haga un lugar en su infantil corazón.
Yo escribo por escribir, yo no sé bien que digo y que no digo, yo ya no vivo en el Cerro Verde donde pasé mi infancia, yo vivo sólo soy un paria que camina de Paris a Barcelona que no encuentra lugar estable soy Él, Él que alguna vez escuchó sus lamentos sus quejidos, soy el que añora los días de luna y las noches de sol de mi Lima querida.
simplemente "Soidemersol", un loco más que escribe cualquier cosa en un espacio creado por Ella, un no lugar, un lugarque nos conecta a pesar de las distancias que se encarga de poner el tiempo

6 comentarios:

Nativa dijo...

oye supongo que ELLA no soy yo, bueno total para los que nos leen que importa, sips me gustaba ese chico pero ya fue, es como que cuando te deja de gustar alguien lo vez tan desnudo con tantos defectos en fin... así es la vida te conté que le pedí perdón

Daniel dijo...

que! huevonale pediste perdón a alguien joder, si que haz cambiado, y pero que fue

Nativa dijo...

nada le dije que es un huevón porque no tengo la patente de "huambrilla" es un cojudo, en fin ya fue, total ya me caía pesado y ya me habia cansado de fingir ser la buenita de la historia, todo por mi regalo.

Daniel dijo...

joder le pediste perdón, nada chabala ya no le hables a ese huevón, que cabrón

Nativa dijo...

no ya no le hablo, crees que le voy a hablar con lo resentida que soy igual me molesta porque nosé no lo pensé tan monce "mejor no me hables" me dice cojudo que se cree que uno esta detrás suyo, hay pero si hay chicos tan tontos!!!!!aj, encima sin originalidad, puro cumbia no más que se cance.-

Daniel dijo...

por fin! ya basta con la mania tuya de querer que todos sean tus amigos, no todos pueden ser tus amigos,estamos los buena gente que si te queremos y los cojudos queno te quieren y ellos se la pierden, y que idiota para imaginarse estupideces, oye esto es como el msn que paja