miércoles, 12 de noviembre de 2008

escrito simple

5 comentarios:

Daniel dijo...

Melodrámatica me resultas de cuando en vez

Nativa dijo...

melodramatica! dices, nada una chica alegre y jovial con un altibajo emocional por culpa de un huevón, alucina que le digo "me siento mal" porque me siento mal y responde no sé siempre es lo mismo, que cojudo, como si me sintiera mal por lo que dije, me sentia mal porque estaba enferma!, en fin hay la vida, todo sea por mi regalo de cumpleaños sino ni perdón ni olvido! así que nada de melodramatica ya papito

Nativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

ja! ya sabía que eras una enana diabolica, una huambrilla de lo peor te pasas, vente conmigo a Europa, acá no nos complicamos la vida

Nativa dijo...

"Europeo" te crees monce ya te olvidaste de tus origenes, igual ya ire a visitarte