miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nativa...Natividad

Había aprendido que la vida era circular, que el amor era circular, que el pasado, el futuro y el presente se conjugan de forma tan extraña y tan inexacta pero a la vez tan exacta que todavía no sabía cómo dominarlo, cómo dominarla, y buscaba la forma y el momento exacto en que el norte y el sur se encontraran en un punto exacto... había comprendido que uno no puede tener todo lo que quiere por más que lo busca, por más que piense que es suyo… aprendí también en no creer más en astrólogos y sabios pues son tan humanos que se equivocan tanto o más que yo, y sus predicciones son herradas, y te quedas esperando que las hojitas del destino te digan algo que desenreden la madeja, o por lo menos que la reina y el rey de corazones salieran juntos, que los caracoles me dijeran al oido "vas bien...todo va ir bien"

Aprendí a pedir perdón una y otra vez, tantas veces pedí perdón este año que mi garganta se secó y en un momento también mi voz, y te pedí perdón algunas veces con razón y muchas más sin ella… hablé mucho y hable poco, lo más importante no lo pude decir y espero que me alcance el tiempo para hacerlo…

No creo en la navidad aunque siempre que llega me da un poco de nostalgia, nostalgia a lo desconocido porque nunca se celebro en mi casa, pero también me da alegría porque el regalar, el compartir es muy bonito, es mágico, y creo que esos aires que se respira en estos días se respiren por el resto del año en las cosas que hagamos, espero que este año se pueda realizar un trabajo de base fuerte y concreto que los días y las noches sean más productivos, que se pueda hacer mucho o poco, cimplemente que se pueda hacer algo...y solamente decirte

Feliz Navidad! pasala muy bonito con las personas que quieres desde la orilla del río en que estemos por más lejos que estemos (y d lejos no me refiero a distancia física, algunas veces sí) te deseo lo mejor para ti...de verdad muchos muchos cariños...

de esta disque niña que no le gusta que la maltraten, ni le gusta quedarse callada cuando la maltratan o maltratan a otros

No hay comentarios: