viernes, 26 de diciembre de 2008

Niña Engreída

Me habían dicho al empezar la mañana de del 24 que era una niña engreída, y fueron palabras que estuvieron rondando y rondando en mi cabeza durante todo el día, preguntando a amigos y no tan amigos si era una niña engreída...y que significaba epistemologicamente ser engreída, con dynnik desarrollamos la etnohistoria de las niñas engreídas en lima y balnearios, con luis reconfiguramos el ethos de la clase media limeña de las niñas engreídas, con Joaquin canté una canción en do menor la letra iba algo así como "y tú no la quieres oír, no la quieres ver, no la quieres escuchar, no quieres comprender, no le busques explicaciones, no le busques sinrazones, total él solamente te verá como una niña engreída" la canción tiene una tonadita como tralalalalatralalalatralalatrala, y así sucesivamente fuí buscando y rebuscando explicaciones de porque podría ser una niña engreída.
Luego dejé de buscarle explicaciones pues el primer paso es aceptarme como niña engreída para superar el problema, aceptar el problema antes de internarme en un centro de rehabilitación de niñas engreídas, así que me acepte como niña engreída aunque cuando fuí a terapia para ver mi problema no me encontraron ningún síntoma, y entonces hicieron diversas hipótesis en torno a la pregunta central ¿niña engreída? y los resultados no tuvieron conexión con la hipótesis, algo estaba fallando había una anomalía en el estado de la cuestión, así que revisamos el trabajo exahustivamente y se llegó a una simple y salomónica respuesta... la hipótesis estaba mal planteada, la pregunta no correspondía al sujeto de estudio, por ende el resultado sería errado, yo no era la niña engreída, simplemente el que planteó la pregunta era el del problema, no era yo la engreída sino él... hizo falta un analisis detenido y detallado, una investigación científica para darme cuenta del problema... ahora que lo sé ya no necesito de terapia ni rehabilitaciones pero puedo recomendar a un buen doctor


la niña engreída en cuestión..foto tomada en navidad

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.