viernes, 2 de enero de 2009

Un nuevo encuentro

Conocerte, descubrirte
contar las pecas de tú espalda
mientras duermes
te vez tan perfecto e imperfecto al mismo tiempo
tan niño y tan hombre
tan fuerte y tan débil
yo sólo te observo de reojo
te veo dormir exhausto
indefenso
te veo recostado sobre mis senos
y mi piel te llama a gritos
…no me dejes…no te vayas
Te despierto con un beso en el oído
y tus manos recorren locamente mi cuerpo
y repitiendo el acto más antiguo del mundo
entras en mi desesperadamente
como si fuera la última vez que nos vemos
hasta que los dos caemos rendidos en la cama
recuesto mi cabeza en tu pecho
y esta vez tú velas mi sueño
hasta que nos tocan la puerta
es hora de despertarse
es hora de irse
despedirse con un simple beso
con un hasta luego
esperando ansiosa el próximo encuentro

No hay comentarios: