martes, 6 de enero de 2009

Sonreía

Ayer caminaba por Riso y te vi a la distancia, yo salía del cine con un amigo, ya estaba teniendo desde la mañana la extraña sensación de extrañar algo sin saber que
era, luego caminando lo vi ahí lejos ya muy distante "hoy lo vi y tenía un rostro ajeno al que yo amaba" estaba desmejorado definitivamente ese look no le asienta bien, estaba más flaco, y bueno estaba caminando con ella con la que nunca me voy a lleva bien...caminé en silencio rumbo a mi casa, no tuve ganas ni de decir un chiste, llegué a mi cuarto y lloré aunque no eran lágrimas era como expulsar el pasado, y luego reí y reí tanto que hubo una simbiosis entre mis lágrimas y mis lágrimas, así cerre otro capitulo, así de alguna u otra manera crecí una vez más...y esta vez me di cuenta que yo no lloro yo sonrío

"mis lágrimas corrían por mi almohada pero no lloraba sonreía, sonreía lágrima viva...es que desde lejos te veía que decías esas frases que entrelazan dulcemente tus paisajes, los pintabas a otras con la magia que a mi me los pintabas...pero de otra manera, mis paisajes eran mios, ya no los recuerdo casi solo sé que eran muy bellos... jugaron por las laderas de mis bosques centinelas mis paisajes, ya no los recuerdo casi sólo sé que eran muy bellos, y le hablabas mirándola, toda ella mirándola, también ella sostenía tú mirada, y reía y reía como yo lo hice un día extaciasa en tus labios dibujabanse turquesas caracolas y corales, y mareas... voy lejos de tú palabra descuidadamente promulgada todavía mis lágrimas recorren por la almohada pero es que se me escapan, pero ya no lloro yo me río de mis lágrimas que escapan por mi almohada yo no lloro yo me río"


No hay comentarios: