domingo, 8 de junio de 2008

La Buena vida

"Si pudiera darte todos mis secretos" así comienza esta canción de uno de mis grupos favoritos, de vez en cuando suelo sentarme en mi cama a escuchar un poco de música extraña, música que por algún motivo llega a mis manos, hace ya como 5 o 4 años llegó a mis manos este grupo y me gustò mucho por lo tranquilos que son, por la belleza de su música es cierto es muy tranquilo y muy reconfortante escucharlos, espero que les guste tanto como a mi



Si pudiera darte todos mis secretos
bailaría contigo una y otra vez
pero si me pides que te olvide pronto
detalle olvidado, tiempo que perdí.

Dos pasos delante, y uno atrás de nuevo
en la tierra blanda, descalzos va bien
si rompe la ola, el sonido es fuerte
los pies se sumergen en la arena beige.
El vestido blanco se alisa y planea,
tu sonrisa cubre el viento y la sal.

Recuéstate y descansa, hoy vendrán marinos a cantar.

Háblame de amigos, de té y de tabaco
de aquellas tierras de tranquilidad
conversar en bares, de niebla y piano
pasear por calles que conoceré.
Hoy ya es mañana, día de acuarelas
el pastel de queso humea dulzón.
Música y verbena y los chicos guapos
y las chicas guapas no quieren bailar.

Recuéstate y descansa,
hoy vendrán marinos a cantar.

2 comentarios:

Tania dijo...

escucho a la buena vida y pienso... tras volver a escuchar sus canciones (después de un prolongado tiempo sin depresiones),que a veces la melancolía es la mejor manera de salir adelante.

un abrazo

Nativa dijo...

la buena vida...es de esos grupos que uno escucha cuando esta melancólica, tal vez la calma que y tranquilidad que tienen sus canciones, y lo bonitas que son sus letras te hacen pensar, te dejan no sé una sensación extraña...
otro abrazo para ti