lunes, 9 de junio de 2008

Carta para él...ya sabes quien

Hoy, no es día de verte, pero nos veremos cuando ya sea media noche. Entonces, yo te hablaré desde aquí lejos y tú me escucharás
Bueno, me he pasado el tiempo esperando a que llegara la medianoche para estar contigo , y ya es la hora, y ya me sientes. Me sientes y estamos juntos y para siempre se abre para nosotros la vida.
Tú lo sabes... porque me recibes cada día y porque, a nuestra hora la tierra gira al revés es el tiempo se desboca, el mar se olvida de vivir y las estrellas se pierden para siempre, y nosotros ni nos enteramos porque al fin estamos juntos.
¿Sabes lo que es una pasión? Esta significa estar juntos aunque nos estemos juntos y hacer y vivir el amor todo el tiempo hasta que el tiempo desboque y las estrellas corran como locas a buscarnos. Tú lo sabes, y ya sabes lo que espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quién?