martes, 29 de julio de 2008

una noche...entre tantas

La noche se reía nuevamente de mi de lo desequilibrada que uno puede estar a veces, entre la neblina y el polvo de la ciudad casi destruida entro a un lugar oscuro… estoy rodeada de amigos pero me siento sola… todos bailan, todos toman, todos se ríen sin parar… cada muchacha un pájaro, entre todos ellos estoy mezclada entre tanta gente, tantos olores, tantos colores, música, tragos, bailes y risas, ahí entre tanta gente tú.
Sin conocer tú edad, tus pensamientos, ni tú pasado, te vi anteriormente en alguna fiesta bailando, bailando entre risas perdiéndote entre ellos, yo sin conocer a nadie en tus recuerdos, bailando entre la confusión que se puede formar en mi cabeza cuando pienso en él ya lejano hoy para mi, lejano en viajes, en recuerdos, a él que quiere a todas menos a mi, entre todo ese caos entre todos ellos estabas tú...
No se bien tú nombre, amigos en común no tenemos...me ves y ríes, recuerdas la vez en la calle que me tiraste toda una botella de chela por carnaval… en esa calle donde nos divertimos tanto el uno lejos del otro, me vez bailar sola, susurras en mi oído esa canción me gusta… no te respondo sigo perdida en mis pensamientos, “vete de mi vida, deja de acosarme sin hacerlo, pienso en él y sólo en él... te de tes to... tanto, solo pienso en el daño que me hiciste y sigues haciéndome sin quererlo, pero te de se o… te de se o tanto” tú continuas diciendo cosas para que me acuerde de ti, yo no puedo pensar, solo bailo, y bailo... te estas acercando muy rápidamente, cada vez bailas más cerca mío y cuando tú cuerpo esta a centímetros del mío, cuando siento tú respiración vertiginosamente cerca recién reacciono, recién te veo, eras tú el chico que tanto me atraía tantas veces tantos días, al cual jamás pensé conocer...
Y así entre toda esa gente tuvimos un primer reconocimiento, un primer contacto, una primera exploración de nuestros cuerpos juntos, y tus manos comenzaron a correr locas sobre mi haciendo que perdamos noción de cielo, tiempo, tierra, y perdiéndonos en un beso, bailando ya sin bailar, sin importarnos los ellos, ni ella, ni él, en esos instantes, solamente en esos precisos instantes no importaba nada, ni saber tú nombre, ni que sepas el mío, que no sepas nada de mis recuerdos, ni mis confusiones, prefiero no saber si tienes alguien rondando en tú cabeza sólo sé que en esos momentos yo era de roca y tú de papel pero esa vez nos fundimos locamente…apagaron la música, apagaron las luces y nos invitaron a retirarnos, yo me fui con mis amigas, tú con los tuyos, me diste una tarjeta que metí en mi bolso y que perdí en el carro mi amiga con la billetera… tal vez no sepa nada de ti nuevamente, pero sé que esa noche fue perfecta para mi



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción acompaña perfectamente al texto, quien canta?


en cuanto a lo que nos cuentas, pues me ha gustado ese querer y no poder, ese poder y desear y al final conformarse como lo sentido (que no es poco)

felices fiestas (un poco tarde) querida huambrilla, seguro que lo pasaste genial.

PD: Veo que te gusta María Emilia, una gran poeta.

besos desde Madrid.

Nativa dijo...

La canción es de un grupo argentino que se llama Babasonicos, es un grupo muy bueno a mi me encanta...y más vale tarde que nunca y si me diverti en fiestas, gracias por el comentario y muchos cariños desde Perú

Dylan Forrester dijo...

Un relato que revela algo más de nuestra eterna contradicción humana.
Tienes una prosa que promete.
Me gusta. Espero regresar.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

LOCA
besos
Oscar

Nativa dijo...

Jorge gracias por el comentario y espero que regreses y que te siga gustando lo que humildemente lo que de cuando en vez publico...
Oscar lo mismo qe dices pero conste tú eres más loco que yo... cariños
NatalíDg