viernes, 1 de agosto de 2008

Ayer te vi

Después de casi siete años he vuelto a verte en alguna calle poco iluminada de Lima, una de esas calles barranquinas donde uno sale a tomar de cuando en vez con los amigos y con la pareja ocasional.
Te vi a lo lejos y trate de acercarme pero hubo algo que lo impidió, una fuerza más grande que negó me acercara... sabes tú cuerpo no ha cambiado, tú rostro...casi nada, y cada vez que te veo es lo mismo, el mismo nerviosismo, la misma sensación de torpeza de quererte más de la cuenta.

Es extraño mirarte entre tanta gente y no hablar, y sobre todo porque no nos vemos muy seguido, te vi una vez el año pasado en una fiesta en barranco, desde el momento de tú presencia no pudimos hablar sólo te acercaste una vez para susurrarme al oido 'todavía me gustas, aún te quiero', dejándome perturbada como siempre, haciendo que huya lo más pronto posible del lugar, haciendo que Aquel no me comprenda pida explicaciones casi gritandome de mi comportamiento... explicaciones que jamás daré.

No fuimos quizás la mejor pareja del mundo, tal vez ni siquiera fuimos una pareja muy convencional, los engaños estuvieron a la orden del día, y los perdones fueron demasiados, tal vez por eso te da miedo acercarte, tal vez por eso hoy sólo te acercas cuando paso sin querer queriendo a tú lado y me dices lo mismo que hace un año “no te he olvidado aún”, y no sé si creerte, no sé si deba creerte, tan grande fue lo que sentí que hasta tú nombre borre de mi memoria, tú rostro, tú voz, todo esta vez si tuve una amnesia total, y solo retornan los malos pensamientos cuando estas peligrosamente cerca.

Y le digo a él, que se encuentra sentado junto a mi, que se encuentra hablando con todos riendo que huya de mi mientras pueda que se vaya muy lejos, a él que me mira extraño, que me ve sin comprender lo que sucede y me pide una explicación que no puedo darla... y nuevamente hago lo mismo salgo huyendo del lugar, pero esta vez él me detiene, él quiere conversar, prefiero no hablar sólo necesito un abrazo, sólo necesito que no hablemos de nada y hagamos que nunca paso nada, pero nadie comprende eso, todos piden explicaciones que no quiero dar ni daré jamás...y sólo puedo pensar en ti y te amo desde lo más limpio y sucio...te amo desde siempre...


No hay comentarios: