viernes, 1 de agosto de 2008

...para ti

Ante todo disculpa por compartir el cariño tan grande con algunos extraños para ti mi estimado, he pensando que tal vez los demas no son capaces leer en verdad lo que se dice, entonces para qué decirlo, no se puede mas que decir, pero el siginificado se aleja con cada palabra entonada.
Es entonces que se me ocurrió hacer público el cariños, el amor que te tengo, creo que muchos saben lo amigos que somos, lo mucho que nos queremos hasta más allá de lo infinito, algunos los poco iluminados no lo saben... sabes amo los días de tele, lonche, gritos, musica, de compartir el uno con el otro y el otro con el uno nuestras cosas
Y que más decir te amo demasiado y lo sabes... ¿comprenderan algunos lo que es el amor? o es una palabra que les queda grande y solo piensan que se puede amar a una persona y no a infinitas... no lo sé lo cierto es que te amo y eres de las mejores cosas que llegaron a mi vida y estoy del humor de decirles a todos como te siento... como la personas grande que eres, el rio la torre el sol la nive el ruido la sal.
te amo desde lo mas limpio y sucio.
te amo desde simpre.

No hay comentarios: