jueves, 1 de mayo de 2008

A propósito de las últimas rupturas

A veces el amor pesa tanto que no lo queremos dejar ir, a veces nos acostumbramos tanto a tener a una persona al lado que ya no sabemos lo que sentimos por ella es amor, cariño, amistad, o capricho, a veces confundimos todos estos sentimientos y nos negamos a dejarla ir o a dejarnos ir, pero a veces lo mejor es que dejarse, alejarse un tiempo hasta aclarar lo que sentimos por él o ella, a veces hay que ser egoístas para ser felices...eso me dijo un amigo un día...sólo la distancia y el tiempo te hace ver las cosas con claridad...

Yo comprendí con el tiempo que el amor pesa y también duele, dejarse puede ser lo más complicado, aunque ambos o sólo una parte sabe que ya no van más, y que ya no deben volver, siempre están los intentémoslo una vez más y así se vuelve un círculo vicioso, yo sólo sé que es muy triste decir adiós, que es muy triste despedirse (y muy cruel) de alguien a quien quisiste pero también es mejor hacerlo, otro amigo (aunque él no me considere amiga, yo siempre necia si lo considero) me dijo q a veces no se puede ser amigo de una persona a la que quisiste porque siempre estas esperando algo más de él o ella, es como guardar las esperanza, cuando me dijeron eso lo comprendí, no podía ser su amiga por más que lo quería, es más justamente porque lo quería no podía ser su amiga...

Confundir esos sentimientos (amor, cariño, amistad, capricho) es lo que casi siempre sucede, a mi humilde opinión creo que la distancia y el tiempo son la mejor medicina, la amistad viene después o tal vez nunca, claro que depende también del tipo de relación que hayan tenido, si no fue algo muy fuerte al toque se puede ser amigo pero si es fuerte, por más ganas que le pongamos no se puede, y esto es triste...

En este mes muchos han terminado sus parejas... y parejas que quiero mucho y que han durado mucho tiempo, pero alégrense hay un montón de chicos y chicas por conocer, mucho mundo por recorrer, cuando terminamos con alguien siempre aparece otra persona y así es la vida llena de finales y comienzos, por ahora un cuento acabo pero otro comenzará en algún momento, no hay que sentirse extraños hay que explorar el mundo simplemente...eso creo, y creo que ya conoceré a alguien que piense parecido a mi y seré feliz, porque por más optimista que suene sé que seré feliz un día...

No hay comentarios: